Rutina




Hoy no tengo ganas de nada, Si de nada
Todo me paréese aburrido, será esa maldita rutina?
Si esa rutina trazada de desvelos, levantadas tardes o madrugadas
y vivir Por inercia solo por respirar por decirlo de un modo.

Te haz preguntado por que la mayoría de gente no llega
A ser lo que siempre a querido?
Siii! Yo al igual que miles de personas también, pero tengo
Una aproximación de saber por que es en la mayoría de los casos

Una Rutina, si la rutina, te diré que desde niños nos acostumbramos
A una rutina, levantarse ir al colegio o escuela
Regresar hacer tareas, ver tele, jugar dormir, y regresar
Al mismo circulo vicioso.

Salir de estudiar seguir lo que a tus papas, familiares o pareja te elija
Para luego continuar una rutina, sabes pareciese difícil pero no lo es
Al menos no tanto el elegir que tipo de vida quieres, solo haz lo que te gusta
Claro acoplándote siempre a las reglas y leyes y no todo será una rutina,
Le encontraras sentido a la vida.

Pongámoslo de este modo si a mi me gusta escribir, y me pagan por escribir
Lo are de la mejor manera, si me pagan por hacer ejercicio
Y me encanta, are siempre mis mejores esfuerzos, no mates tus sueños
No elijas trabajos por dinero ni amores por interés, el dinero es pasajero
Mas tu felicidad eterna el dinero lo gastas hoy tú felicidad te quedara para el mañana.

Ve hacia el cielo disfruta la caída de la noche, mójate de vez en cuando bajo la lluvia,
Comparte noches de romance más no envenenes el amor con tan solo sexo,
Enorgullecerte de tus caídas ya que gracias a ellas aprendes que todo camino tiene su riesgo
Y que no todo riego tiene su recompensa.

Me dicen no te desveles tanto, pero para que mi cuerpo descanse
Tendrá mas adelante una eternidad, recuerda la rutina mata el amor
Mal acostumbra El cuerpo y hace infeliz tu alma, analízalo y veraz.
YA NO MAS RUTINA!!!!!!!

Por Emilio Samayoa.

3 comentarios:

Ráfaga dijo...

En realidad somos esclavos de un rutina maldita, que nos trae a dos cárceles, el hogar y la escuela, también el trabajo, eso es así, y así se va muchas veces la vida sin pasar de nada.

EMILIO SAMAYOA dijo...

Asi es Mi amigo Pablo me gustaria que escribieras para este blog tienes mucho que aportar

EMILIO SAMAYOA dijo...

Asi es Mi amigo Pablo me gustaria que escribieras para este blog tienes mucho que aportar